Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”

Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”

RedEAmérica y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla participarán el 29 de agosto en Boyacá, Colombia, para hablar del desarrollo de comunidades sostenibles y las alianzas empresariales.

La Alianza Boyacá Cimienta, conformada por Gobernación de Boyacá, SENA Regional Boyacá, Cámara de Comercio de Sogamoso, Holcim (Colombia) S.A, Acerías Paz del Río Votorantim Siderurgia, Cementos Argos S.A, Junta de Acción Comunal del Barrio Nazaret, Alcaldía de Nobsa y la Universidad de Boyacá, tiene como propósito aunar esfuerzos para adelantar planes, proyectos y programas que permitan fortalecer la productividad y competitividad de la región del Sugamuxi en el departamento de Boyacá.

Con este interés, la Alianza ha contemplado generar espacios de encuentro y crecimiento mutuo entre las empresas, para fortalecer colectivamente el sentido de pertenencia e interés por el desarrollo del territorio.

Uno de estos espacios es el Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”, que tendrá lugar el día 29 de agosto de 2018 en la Ciudad de Sogamoso.

Margareth Flórez, Directora Ejecutiva de RedEAmérica realizará una conferencia sobre la Responsabilidad Social Empresarial y Ana Milena Lemos, Directora Ejecutiva de la  Fundación Caicedo González Riopaila Castilla estará en el Panel "Alianzas empresariales, una opción para la consolidación social y económica de la región".

Anterior Anterior
Siguiente Abiertas las inscripciones al MOOC gratuito “contenido de las matemáticas de primaria”
11563
11563

Avances del proyecto de restauración de la Microcuenca del Higüero del Nodo Dominicano de RedEAmérica

En el marco del proyecto de Restauración de la Microcuenca del Higüero, el Nodo Dominicano de RedEAmérica se ha comprometido a unir esfuerzos para recuperar la capa boscosa de las comunidades La Cuaba y El Limón en Santo Domingo, República Dominicana. Precisamente allí se identificó el primer foco de contaminación del río Higüero, importante afluente de la cuenca Ozama-Isabela y, consecuentemente, parte importante del sistema de suministro de agua potable que abastece al Gran Santo Domingo.

135678910Última
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
primewire