Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”

Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”

RedEAmérica y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla participarán el 29 de agosto en Boyacá, Colombia, para hablar del desarrollo de comunidades sostenibles y las alianzas empresariales.

La Alianza Boyacá Cimienta, conformada por Gobernación de Boyacá, SENA Regional Boyacá, Cámara de Comercio de Sogamoso, Holcim (Colombia) S.A, Acerías Paz del Río Votorantim Siderurgia, Cementos Argos S.A, Junta de Acción Comunal del Barrio Nazaret, Alcaldía de Nobsa y la Universidad de Boyacá, tiene como propósito aunar esfuerzos para adelantar planes, proyectos y programas que permitan fortalecer la productividad y competitividad de la región del Sugamuxi en el departamento de Boyacá.

Con este interés, la Alianza ha contemplado generar espacios de encuentro y crecimiento mutuo entre las empresas, para fortalecer colectivamente el sentido de pertenencia e interés por el desarrollo del territorio.

Uno de estos espacios es el Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”, que tendrá lugar el día 29 de agosto de 2018 en la Ciudad de Sogamoso.

Margareth Flórez, Directora Ejecutiva de RedEAmérica realizará una conferencia sobre la Responsabilidad Social Empresarial y Ana Milena Lemos, Directora Ejecutiva de la  Fundación Caicedo González Riopaila Castilla estará en el Panel "Alianzas empresariales, una opción para la consolidación social y económica de la región".

Anterior Anterior
Siguiente Abiertas las inscripciones al MOOC gratuito “contenido de las matemáticas de primaria”
11563
11563

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

Mide cómo tu modelo de negocio incorpora asuntos sociales

Faro, la nueva herramienta de autoevaluación online de RedEAmérica ofrecida a empresas (miembros y no miembros de la Red), que deseen medir en qué medida sus modelos de negocio o estrategias de sostenibilidad contribuyen al desarrollo de los entornos y construyen comunidades sostenibles, continúa abierta. Este instrumento de medición estará abierto hasta el 30 de julio de 2021.  

Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles

Se encuentra abierta hasta el 31 de julio la sexta edición del Radar, una herramienta de autodiagnóstico en línea que, a través de una batería de 44 variables agrupadas en tres dimensiones (organizacional, técnica y programática), diagnostica las fortalezas y campos de mejoramiento de empresas y fundaciones miembros de RedEAmérica frente a la promoción de la visión de comunidades sostenibles.

First2345681011
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
primewire