Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”

Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”

RedEAmérica y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla participarán el 29 de agosto en Boyacá, Colombia, para hablar del desarrollo de comunidades sostenibles y las alianzas empresariales.

La Alianza Boyacá Cimienta, conformada por Gobernación de Boyacá, SENA Regional Boyacá, Cámara de Comercio de Sogamoso, Holcim (Colombia) S.A, Acerías Paz del Río Votorantim Siderurgia, Cementos Argos S.A, Junta de Acción Comunal del Barrio Nazaret, Alcaldía de Nobsa y la Universidad de Boyacá, tiene como propósito aunar esfuerzos para adelantar planes, proyectos y programas que permitan fortalecer la productividad y competitividad de la región del Sugamuxi en el departamento de Boyacá.

Con este interés, la Alianza ha contemplado generar espacios de encuentro y crecimiento mutuo entre las empresas, para fortalecer colectivamente el sentido de pertenencia e interés por el desarrollo del territorio.

Uno de estos espacios es el Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”, que tendrá lugar el día 29 de agosto de 2018 en la Ciudad de Sogamoso.

Margareth Flórez, Directora Ejecutiva de RedEAmérica realizará una conferencia sobre la Responsabilidad Social Empresarial y Ana Milena Lemos, Directora Ejecutiva de la  Fundación Caicedo González Riopaila Castilla estará en el Panel "Alianzas empresariales, una opción para la consolidación social y económica de la región".

Anterior Anterior
Siguiente Abiertas las inscripciones al MOOC gratuito “contenido de las matemáticas de primaria”
20315
20315

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última