Martha Herrera, de la empresa CEMEX, nueva Presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica

Martha Herrera, de la empresa CEMEX, nueva Presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica

El día viernes 17 de marzo de 2017 se realizó en la ciudad de Córdoba, Argentina, la Asamblea General de miembros de RedEAmérica que, en esta oportunidad, eligió a los integrantes de su nueva Junta Directiva.

La misma está compuesta por Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social (RSE/RSC) de la empresa CEMEX, como presidenta; Armando Cassis, Gerente General de la Asociación UNACEM en Perú, como vicepresidente; y representantes de los 13 nodos. 

En el Nodo Argentina fueron elegidos Julia Iurlina de Fundación Essen como titular y Matías Massera de Smurfit Kappa como suplente.

Pie de foto: miembros del Nodo Argentina de RedEAmérica en la Asamblea General

Anterior Anterior
Siguiente Una cooperativa productora de miel es proveedora del Grupo Arcor
15390
15390

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud. 
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.

Comunicación y Desarrollo Sostenible

La comunicación para el desarrollo (C4D) debe ser transversal a los proyectos, no es un añadido. Se diferencia de la comunicación institucional que busca informar, visibilizar, posicionar, rendir cuentas y/o promover las relaciones públicas, etc. La C4D está orientada a la incidencia social y política, es de carácter horizontal, multidireccional, se enfoca en los procesos, en la participación, y busca la apropiación de los actores en los proyectos de desarrollo. 

1345678910Última
Copyright 2023 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123movies