Martha Herrera, de la empresa CEMEX, nueva Presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica

Martha Herrera, de la empresa CEMEX, nueva Presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica

El día viernes 17 de marzo de 2017 se realizó en la ciudad de Córdoba, Argentina, la Asamblea General de miembros de RedEAmérica que, en esta oportunidad, eligió a los integrantes de su nueva Junta Directiva.

La misma está compuesta por Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social (RSE/RSC) de la empresa CEMEX, como presidenta; Armando Cassis, Gerente General de la Asociación UNACEM en Perú, como vicepresidente; y representantes de los 13 nodos. 

En el Nodo Argentina fueron elegidos Julia Iurlina de Fundación Essen como titular y Matías Massera de Smurfit Kappa como suplente.

Pie de foto: miembros del Nodo Argentina de RedEAmérica en la Asamblea General

Anterior Anterior
Siguiente Una cooperativa productora de miel es proveedora del Grupo Arcor
20954
20954

Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles

Se encuentra abierta hasta el 31 de julio la sexta edición del Radar, una herramienta de autodiagnóstico en línea que, a través de una batería de 44 variables agrupadas en tres dimensiones (organizacional, técnica y programática), diagnostica las fortalezas y campos de mejoramiento de empresas y fundaciones miembros de RedEAmérica frente a la promoción de la visión de comunidades sostenibles.

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Jóvenes Agentes de Cambio en Huarcay, Ecuador

Desde el mes de febrero, La Fundación Alianza Suiza, en colaboración con la con la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida Ecuador y LAB XXI, trabajan para formar Jóvenes Agentes de Cambio en el barrio de Huarcay (sur de Quito). Cada semana proponemos a los jóvenes un nuevo desafío y actividades de aprendizaje.

First3456781012