Martha Herrera, de la empresa CEMEX, nueva Presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica

Martha Herrera, de la empresa CEMEX, nueva Presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica

El día viernes 17 de marzo de 2017 se realizó en la ciudad de Córdoba, Argentina, la Asamblea General de miembros de RedEAmérica que, en esta oportunidad, eligió a los integrantes de su nueva Junta Directiva.

La misma está compuesta por Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social (RSE/RSC) de la empresa CEMEX, como presidenta; Armando Cassis, Gerente General de la Asociación UNACEM en Perú, como vicepresidente; y representantes de los 13 nodos. 

En el Nodo Argentina fueron elegidos Julia Iurlina de Fundación Essen como titular y Matías Massera de Smurfit Kappa como suplente.

Pie de foto: miembros del Nodo Argentina de RedEAmérica en la Asamblea General

Anterior Anterior
Siguiente Una cooperativa productora de miel es proveedora del Grupo Arcor
21132
21132

Fundación Fedes y Alianza Suiza aliadas por la educación en Ecuador

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES y la Fundación Alianza Suiza, miembros del nodo Ecuador de RedEAmérica, con el apoyo del Ministerio de Educación desarrollan el proyecto ¨Continuidad Educativa”, una iniciativa que se enfoca en la educación como un derecho de todos y todas, y en contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

123468910Última