Se realizó el primer encuentro de proyectos del Programa Acciones Educativas Locales

Se realizó el primer encuentro de proyectos del Programa Acciones Educativas Locales

Los referentes de los proyectos compartieron su visión y ejes de trabajo

Durante la tarde del 15 de marzo de 2017, se llevó adelante este espacio que tuvo como objetivo generar un espacio de conversación, conocimiento y construcción de vínculos entre los referentes de las organizaciones de base apoyadas, reflexionando en torno a cada una de las iniciativas desde el enfoque del Desarrollo de Base. Una parte de la tarde estuvo dedicada a la metodología de elaboración de informes financieros.

Los participantes fueron referentes de organizaciones que llevan adelante proyectos con el apoyo del Programa Acciones Educativas Locales:

- Fraternidad Mariana Femenina / Hogar Pablo VI, con el proyecto “Panadería Hogar Pablo VI” (Venado Tuerto, Santa Fe).

- Asociación Civil Casa de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, con el proyecto “Viaje con otros que quieran jugar” (Tigre, Buenos Aires).

- Asociación Cooperadora Escolar, Jardín de Infantes “Libertador Gral. San Martín”, con el proyecto “Hacernos ECO en Malagueño” (Malagueño, Córdoba).

El encuentro fue coordinado por el referente de Asistencia Técnica del Programa Acciones Educativas Locales, Lic. Miguel Vargas.

El Programa Acciones Educativas Locales cuenta con el apoyo de Fundación Arcor, Fundación Essen y Fundación Holcim Argentina.

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017

Anterior Anterior
Siguiente El Programa Generar del Nodo Argentina entre los finalistas del Premio Transformadores
23961
23961

UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

Como parte del convenio de Cooperación Interinstitucional entre UNACEM y la Municipalidad de Villa María del Triunfo en Lima – Perú, firmado en el año 2004, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación de concreto de tres grandes avenidas que conforman el distritobeneficiando a más de 31 mil vecinos de la localidad. 

Ante masiva audiencia, Daniel Goleman entregó herramientas para mejorar la salud mental

Con el objetivo de reflexionar sobre los impactos que ha tenido la pandemia del Covid-19 en las emociones y la salud mental de las personas, visibilizar el problema y entregar recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentar los próximos desafíos que nos impondrá esta contingencia, el destacado psicólogo y escritor norteamericano, Daniel Goleman, realizó el pasado 4 de agosto una charla en el marco del encuentro internacional Innovación 2050 “Crisis de Salud Mental: la Otra Pandemia”.

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

First34568101112